
Guía de Meditación
La luz puede ser revelada a través del poder de los Nombres de Dios, medita estos nombres en un lugar confortable y tranquilo donde no seas perturbado.
Cuando tengas la certeza que tu meditación está fundamentada en un pensamiento positivo, observa las secuencias de letras que más cercanamente se relacionen con tu preocupación o aspiración.
Deja que tu mente se aquiete mientras la luz de las letras llenan tu conciencia. Si te distraes por pensamientos al azar, trata de enfocarte en tu respiración -en la secuencia de inhalar y exhalar - mientras tus ojos continúan descansando sobre las letras. Con cada inhalación imagina el poder de las letras llenando tu cuerpo con luz. Con cada exhalación permite que esta luz penetre enteramente en tu ser.
Despues de un momento cierra tus ojos y mira las letras con el ojo de tu mente. Imaginatelas tan claras como te sean posibles, justo coo ellas sn. Mira las letras negras claramente delineadas contra un fondo blanco. Entonces abre tus ojos.
Una vez más repite la operación por un intervalo de tiempo confortable.
Ahora cierra tus ojos y visualiza las letras una vez más, pero esta vez imaginatelas en blanco sobre un fondo negro. Permiteles ocupar tu mente tan completaente como sea posible. Ellas son tu conexion con una parte de ti mismo que antecede a todas tus esperanzas y miedos, inclusive tu vida. A traves de estas letras tú podrás acceder a la luz que está dentro de ti -la luz que viene del creador.
Cuando sientas un deseo para hacerlo, abre tus ojos. Evita la tentación de volver a las letras sobre las que has meditado. Ellas existen ya en ti. De hecho, siempre han existido dentro de ti. Ahora ellas siplemente han sido despertadas.
Cuando coprendas cual es el significado de cada nombre de Dios podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, deseos o anhelos, entonces podrás realizar la meditación. Se medita con un nombre a la vez.